No se preocupen, les juro por Dios que esta vez no voy a hablar de Bjorn jajaja, ya están mamados, "I know, I know, I know" , famosa frase de éste hombre, pero del que les voy a hablar hoy es de otro: Jean Raphael Ducournau.
En los 90´s ( hablo yo como si fuera mas vieja, siendo que nací en el 92 jajaja), pero digo en los 90´s cuando yo ya tenia conciencia fija, salió una boy-band venezolana que se llama UFF, eran 6, Marcos, José Luis, Alex, Fabio y otro que era el feo del grupo y ni me acuerdo el nombre, y soy demasiado perezosa para buscar en google, y el mio <3 Jeanra (diminutivo de Jean Raphael).
Yo estaba loca por él, me imaginaba casándome, conociéndolo, etc.. Mi mamá me compró el CD, el afiche, el cancionero, me llevó al concierto (ella entendía perfectamente después de la fiebre de menudo jaja). El afiche que me compró no era de todo el grupo, porque me caían bien pero el amor de mi vida era Jeanra, me compro uno donde estaba solamente él, con sus pelitos monitos TAN bonitos <3 :
Duré una millonada de años buscando exactamente el afiche que yo tenia, o el poster o lo que sea que le digan en sus países, el caso es que yo (que vergüenza) un día decidí casarme con el afiche (de juego) y le di besos y besos, no con lengua obvio jaja, eran piquitos, pero no caí en cuenta de que tenia una vaselina en los labios que me había aplicado, así que se imaginaran que en la boca de Jeanra quedó mi mueca-beso plasmado, yo hice de todo para que se le borrara, le eche babas, la raspé con las uñas y con borrador, pero no...no sirvió... No podía quitar el afiche porque mi mamá me lo había comprado y era algo de nostalgia, entienden? si lo quitaba me lo iban a preguntar tarde o temprano, yo lo hubiera tenido que sacar y se iba a notar toda mi pasión..... Así que lo dejé en la pared pegado, bien a bajito sin llamar la atención, muy bajo perfil (como su dueña) y efectivamente NADIE se dio cuenta, nadie adulto, o eso creo, de pronto si se dieron cuenta y nadie dijo nada HASTA que un primo mio (4 años mayor, que le vamos a hacer, ahora lo entiendo, su destino en la vida era fastidiarme la mía, ya no lo juzgo jaja) se dio cuenta y casi me hace llorar de todo lo que me molestaba jajaja, en fin....
Pensando yo, parece que mi obsesión con los monos me nació desde bien chiqui, será una deficiencia de nacimiento,porque de los muchos que he conocido, que me han gustados, absolutamente todos han sido LA PATADA, NO JODA!.
Bueno, whatever...ah les cuento que GG llega el viernes a Colombia (busquen en mi blog si no se acuerdan de quien es GG, que por ay esta), entonces la otra semana nos vamos a morir de risa con todo lo que nos diga jaja, prometo traer mínimo un vídeo (obvio sin caras) y otras cuantas cosillas que me han pedido, no me queda tiempo!! XOXX
No hay comentarios:
Publicar un comentario