Cuando era pequeña (más) ( no me acuerdo cuantos años tenia) mi tía nos regaló en navidad a mi primito (el hijo de ella) y a mi dos muñecos idénticos eran renos, yo al mio le puse Pepito pero no me acuerdo por qué, y mi primito obvio le puso el mismo nombre porque no podía ser mas original y ponerle otro diferente!!! ( como 5 años después lo convencí de que le pusiera Rodolfo como el reno de papá Noel, porque de hecho los de nosotros tenían la nariz roja igual que él), en fin...Todas mis "amigas" desde transición hasta ahora que tengo 20 años lo conocieron, y todas me molestaban porque siempre me lo llevaba a dormir conmigo, porque es enserio, no podía dejarlo!, mi Pepito...
Ahora pensando en tantas cosas me da risa como en el colegio tantas se burlaban de mi, diciendo que yo era tan infantil, tan tonta , tan estúpida, mis propias "amigas" me decían que yo salia con apuntes muy bobos, que era así y asa, que tan infantil, pero todas hacían lo que yo jaja, cuando estábamos en octavo salió Floricienta y yo empecé a decir que era una princesa (igual que ella obvio) todo el mundo me criticaba y decían que yo era la más boba, pero en 2 meses todas eran fans de Floricienta también y todas se ponían en el myspace "fulanita princess", en noveno salió patito feo y yo lo veía y no me daba pena (cuando salió en Disney digo), sólo otra niña de mi colegio y yo lo decíamos que nos encantaba y las demás como siempre "esque lala es tan infantil" pero cuando salio en Colombia a todas les encantaba, hacían las coreografías y etc. Yo era muy tierna, y todavía lo soy, solo que ahora lo soy con la gente correcta, o eso trato, me gustaba darle abrazos a todos, hablar como niña pequeñita, llevar una coronita al cole y hacerle cartas a todo mundo, yo era de esas niñas que aman a todos jaja, todas me miraban feo, yo tenia una "amiga" que se burlaba de mi porque cuando nos subíamos a un taxi yo siempre decía "Hola señor" y ponía carita de ponqué, luego ella comenzó a hacer lo mismo...y así . con esto no quiero decir que me crea la mas original, porque no lo soy, de hecho me copio de todo, todo lo que pueda, soy una copiona, copiona master LOL, pero si quiero decir que me parece muy chistoso como uno siempre termina pareciéndose a la persona que más critica, eso se llama karma, como alguien me dijo: "en esta vida todo lo que causamos se paga, hasta un dolor de cabeza".
Había una niña a la que le decían lalo (no le cambio el nombre porque no es un nombre, es un apodo jaja), una vez ella le contó a una amiga mía que se había soñado conmigo, que me decía que yo le caía muy mal y se reía de mi, y digo yo...si a uno le cae mal una persona entonces por qué piensa tanto en ella? no entiendo, la gente es rara, si a mi alguien me cae fatal trato de ignorarla al máximo posible, no me la paso hablando de ella todo el tiempo como si estuviera enamorada..
Regresando a Pepito, resulta que un día se lo preste a mi hermanita, ella lo tiró en la calle y Pepito desapareció les juro que lloré, y además para rematar, esa misma semana me vi Toy Story 3 , y vi cómo al oso Lotso (o como se llame) lo habían dejado tirado y por eso se había vuelto malo, y me imaginaba yo a Pepito deambulando por las calles con el corazonsito roto.... En la película cuando el oso al fin regresaba con su dueña, ella ya tenia un oso igual a él, lo había reemplazado!, por eso no quise darle mi amor a otro juguete porque no podía mi Pepito me limpió los mocos, las lagrimas, viajó conmigo (no mucho), conoció a mis novios (casi todos) a mis amigas (las de mentiras y las de verdad), a mi familia. Tenía tan desgastado el peluche que tuve que llevarlo a una clínica de muñecos para que se lo cambiaran, le reemplazaron los ojos, la nariz, pero era mi Pepito, me entienden? el que vivió conmigo todo, estoy segura que estuvimos juntos mas de 15 años.... y cuando se me perdió era como si todo eso (aunque me quedaba el recuerdo) no tuviera algo palpable para saber que si, que de verdad pasó, que cuando estaba triste y no tenia papel higiénico me limpiaba con él, que lo usaba de almohada y que conoció a mi primer amiga.
Mi primo en cambio metió a su Pepito a una caja de cartón por años y sólo lo volvió a sacar el día que se cambio de apartamento y lo dejo para que su sobrina jugara con él, hace 8 días lo vi y no me pude resistir, no era el mio pero se parecía tanto... se lo compre por 18.000 pesos, y aunque creo que me tumbó (porque compre un muñeco de Ferb que me costó 22.000 pesos y nuevo) yo fui la que salió ganando más.
Tal vez soy muy estúpida (obvio, lo soy) pero me no me pueden decir que todos tenemos un Pepito, no un muñeco, de pronto es una persona que siempre está para nosotros, una mascota, una foto... Pero por ejemplo a mi me pasa que me siento TAN estúpidamente sola que no tengo con quien desahogarme, ni a quien contarle, porque amigas no me queda ninguna, o por lo menos no de verdad, porqué no coger entonces a Pepito y abrasarlo, hablarle mentalmente y no tener que escuchar a alguien, solamente a mi misma...es una muy buena terapia y se las recomiendo, también la pueden hacer con una almohada jaja..
Mi mamá me dijo que yo era de las que se moría el marido y lo cambiaba, que como le podía hacer eso a Pepito, cambiarlo, pero Pepito, espero en el lugar en que estés leas esto y regreses, mi cama no es grande pero acá cabemos los 3 jaja, pero por ahora me doy por bien servida.
Y para terminar, algunas personas me han agregado y/o seguido en Google+ , cosa que no entiendo para nada, por ejemplo si alguien me agrego y yo también lo agregué cómo hago para ver si esa persona tiene por ejemplo un blog, o fotos? Agradecería la ayuda, y además ya pasé las 500 visitas a mi blog, gracias por desperdiciar su tiempo peor que yo jaja.
Hasta luego.